martes, 18 de agosto de 2015

Por qué hacer ejercicios en la oficina


Eres de las personas que están todo el día frente a la computadora, sentada en una silla y en el escritorio sintiendo en algunos días dolores musculares y no es que sea porque haces un mal movimiento; es porque estás todas las horas de trabajo sentada. De repente se te ocurrió hacer unos ejercicios y no sabes cual, a continuación te presento algunos que puedes hacer, que de hecho son muy sencillos y los puedes hacer estando sentada.

Estar sentada por horas en el trabajo, claro que cansa y lo que debes hacer es estirarte periódicamente, por lo menos cada dos horas. Empieza girando el cuello, luego estira los brazos y por ultimo las piernas, claro que te sentirás un poco más relajada. Tus piernas son otra parte de tu cuerpo que debes de cuidar, ya que sufren al estar sentadas; así que trata de moverlas de vez en cuando.


Por último estar sentada también cansa, y tener cuidado con la famosa pancita. Porque si, estar sentada influye en la aparición de la barriguita, y claro que a nosotras no nos gusta esta idea. Por lo que se sugiere es sentarse erguida y de vez en cuando realizar algunas contracciones en el abdomen, como si estuvieras respirando profundamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario