De seguro que hemos pensando que la bolas de algodón solo se usa en otras situaciones, pero no en tips de maquillaje. Pues estamos equivocadas si es así y a continuación te cuento para que más puedes usar el algodón. Cuando te vas a pintar las uñas de los pies, puedes emplear unas bolitas para que no se junten los dedos y así no se estropee el pintados de tus uñas del pie.
También, lo puedes usar para cuando te estas maquillando. A quien no le ha pasado que la máscara de pestañas siempre acaba en otro lado, para quitarlo usamos una de estas bolitas de algodón humedecido con desmaquillador y si es pequeño usamos la mitad, y listo maquillaje arreglado sin que se haya arruinado.
Y por último cuando tengas que retocarte, no es necesario que cargues todos tus cosméticos a todos lados; basta con que lleves unas bolitas de algodón en una bolsita o cajita, los puedes usar para las sombras, polvos o bronceador. Creías que el algodón no era un aliado para nuestra belleza. Ahí tienes es de gran ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario