Hay muchas chicas que por temor o por falta de costumbre no usamos los llamados tacones, pero hay mujeres que aman estos zapatos, y para no pasar ninguna vergüenza es importante poner en práctica los siguientes ejercicios. Las cuclillas o sentadillas, ayudan a reforzar las zonas de las piernas, glúteos y tobillos. Y es que cuando se usan tacones les pides un esfuerzo extra a todos ellos.
El tobillo es uno de los que más sufren cuando se utilizan tacones, para ellos hacer ejercicios en movimientos circulares en esa parte, ayudaran a reforzar esa parte del cuerpo y tenerlos fuertes te ayudaran a prevenir cualquier tipo de lesión. Otro de los ejercicios es con la pelota de tenis en las plantas de los pies, estarás reforzando todo el pie en sí mismo y ayudaras a evitar que los tacones muy finos te hagan daño o pierdas equilibrio.
>>>> MÁS TIPS DE BELLEZA
Los tacones también te hacen daño la espalda, para ello se recomienda hacer estiramientos de espalda, para que refuerces la zona lumbar. Y por último el estiramiento de piernas, es muy importante, ya que evitaras que los músculos se agarroten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario