miércoles, 18 de marzo de 2015

¡Depilación! Sigue estos pasos


A nosotras las mujeres siempre queremos vernos bien lindas, lucir una piel tersa sin ningún bello. Y sabemos que en la mayor parte de nuestro cuerpo deseamos desaparecer esos vellos de los brazos y piernas, y otros lugares también. Pero se nos ha ocurrido la idea de sacarnos esos vellitos que están en nuestra cara, como se sabe la piel de estar parte de nuestro cuerpo es más sensible, la parte de nuestro labio, barbilla, cejas. Si acudimos a la depilación en cera, con un solo tirón nos sacaremos hasta el más pequeño vello.

Si deseas tener un resultado se salón sin tener que salir  de tu cuarto de baño, sigue estos simples pasos. Para que todas envidien tu depilado que lo has hecho con tus propias manitas.

PREPARA LA PIEL
Usa un exfoliante suave, una semana antes, sobre la zona para retirar las células muertas. El día elegido limpia perfectamente la piel para acabar con cualquier resto de maquillaje. Y por supuesto fíjate que la piel esté hidratada, sin descamaciones, heridas, irritaciones o dermatitis. Sin tener ni una sola gota de agua en la superficie donde se aplicara la cera.

FORMULA ADECUADA
La cera tibia es la más recomendada porque arranca fácilmente el vello, abre los poros sin peligro de quemar la zona. Pero antes de utilizarla, comprueba cómo reacciona tu piel haciendo una prueba en una parte pequeña de tu piel.

EL MOMENTO
El momento es el más importante, lo que aconseja un experto es que mejor es por la noche después de una ducha. Pues, los poros estarán más dilatados y el vello saldrá con facilidad. Además, que después puedes aprovechar las horas de sueño para que tu piel se calme y desaparezcan lo rojo que queda en tu piel.

PAUTAS PARA CADA ZONA
Sí empiezas por la cejas, has un determinado diseño. Marca el principio colocando un lápiz vertical a la altura de la nariz, y el final señálalo con una línea que vaya desde la aleta de la nariz hasta la esquina externa del ojo. Si depilaras el labio superior, retira independiente  cada lado.

ENGRÍE TU PIEL
Usa productos hidratantes que no contengan perfumes ni alcohol, después de haber eliminado el vello. Lo más recomendables es utilizar un aloe vera para calmar irritaciones hasta en las pieles más sensibles.

ALÉJATE DEL SOL
Para que tu piel se recupere, por lo menos necesitas un día, en estas 24 horas ni se te ocurra exponerte al sol, menos darte un chapuzón, pues, el cloro y la sal pueden afectar. Si decides salir de casa, es mejor usar un protector solar específico con un SPF alto.

RESPETA LOS TIEMPOS
El vello tarda en salir de tres a cuatro semanas, si deseas retirarlo frecuentemente, espera al menos 72 horas entre sesión y sesión para que el cutis se recupere.

LA DEPILACION TU ALIADA
Si eliminas los pelos de la nariz, conseguirás que poco a poco se vayan debilitando. Con el tiempo se volverán densos y más finos.

RETIRAR LA CERA
En las zonas del parpado, debes tensar suavemente la piel de retirar la cera para evitar dañar las fibras y provocar el descolgamiento de la piel.

PINZAS

Son las adecuadas para retocar o acabar con algunos pelitos sueltos que quedaron al depilarte. 

martes, 17 de marzo de 2015

¿El uso del pantalón causa celulitis?


Ser mujer siempre nos tenemos que quejar de algo del sobrepeso, de que nos queda tal ropa, los ejercicios, y que hasta tenemos las molestosas celulitis. Encontrando una excusa o la respuesta de que por nos salen. Nos preguntamos si  es por la comida, la falta de ejercicio o hasta pensamos si es por genética.

La verdad es que especialistas dicen que si la mamá tiene celulitis nosotras, las hijas también las podemos tener, entonces sería por genética. El hecho es que nos aterra tener que demostrar esos pequeños hoyuelos en nuestro cuerpo en las nalgas, piernas y abdomen, de lo contrario que cuando es verano, no podemos lucir un bikini por el temor de que nos miren.

Tanto así que hemos llegado a pensar que si la ropa tiene que ver algo con el nacimiento de las indeseables celulitis y que a causa de ellas no tengamos que lucirnos como queremos. Investigadores han dicho que nuestro cuerpo debe respirar, es decir no usar ropa ajustada es una de las soluciones.

Además, que el proceso de envejecimiento y la alimentación son otros factores que hacen que se forme la celulitis en las piernas y otras partes del cuerpo. Así como también el aumento de los niveles de estrógeno y la falta de testosterona.

Otra de las razones es el uso de la ropa interior, la ropa que está pegada a nuestro cuerpo y resulte apretada puede ser una causa de aparición y desarrollo de la celulitis, pero sobre todo la ropa interior. Esto se debe a que detiene la circulación de la sangre, quitando el oxígeno que va a los tejidos conectivos.

Eso quiere decir, ¿Qué nuestros jeans provocan celulitis? Algunos especialistas apuntan que la ropa ajustada solo puede tener efectos temporales en el cuerpo, sobre todo los jeans. Aunque, no son la causa del desarrollo permanente de la celulitis, siendo la causa mayor la ropa que mencionamos anteriormente.

Pues, estas prendas tienen elásticos que aprietan, como ya dijimos, son partes más específicas del cuerpo. Entorpeciendo la circulación sanguínea. De todas maneras, no vendría para nada mal darle un respiro a nuestro cuerpo de la ropa ajustada. Usar prendas más sueltas y no ajustada sería una mejor opción para la libre oxigenación de nuestro cuerpo.

Entonces, si deseamos no tener celulitis o desarrollarlas más es mejor dejar de usar prendas apretadas, porque estas son las causantes. Aunque la razón, la causa mayor, ya la sabemos. Tampoco es que dejemos de usar prendas íntimas, pero no usarlas tan ajustadas no es recomendable, preferible son las más holgadas al igual que los pantalones.


Se puede buscar más información sobre las prendas ajustadas que nos ayudan a desarrollar las celulitis. He escuchado que mientras dormimos, debemos de hacerlo sin prendas íntimas, muy aparte que estamos cuidando nuestra salud, por lo que también esa parte necesita oxigenación evitando la bacterias y hongos en esa parte, ya que aman la humedad. Por lo tanto bacterias, y esas molestosas celulitis, sin duda alguna es que nosotras mismas las provocamos. 

lunes, 16 de marzo de 2015

Cinco tips de maquillaje para quedar perfecta en pocos minutos


Siempre a nosotras nos tiene que pasar de todo, y esto sí que a todas nos ha pasado. De tener una fiesta, salida, evento a última hora, solo acudimos a lavarnos la cara y así salimos rumbo al lugar. Quien va a decir que no le ha pasado, esto nos pasa a cualquiera.

Para esas emergencias que nos pasan de vez en cuando, te traigo aquí algunas soluciones y tips que puedes tener en cuenta, cuando nos encontremos en una de  estas situaciones y quieres salir del apuro, así que toma nota.

Ojo de gato manchado
Este estilo de maquillaje fue demostrado en otoño de 2014, la belleza de este aspecto del maquillaje es que está totalmente desordenado. Lo que debes de tener es una sombra gris o negro que pigmente bien, dependiendo como lo quieras, para hacer un delineado a lo largo de las pestañas; el paso siguiente es tomar una broca, untarla de la sombra usada anteriormente y, con movimientos angulares, tocar la esquina exterior de tus ojos arrastrando hacia fuera.

Cejas brillantes
Cuando cuentes con pocos minutos, vale decir con pocos segundos, para terminar de prepararte para esa fiesta utiliza esta idea, peina tus cejas con un cepillo y luego aplica de forma generosa sombra en gel brillante, este look se ve increíblemente pulido y juvenil para ser tan sencillo.

A todo color
Seguro que has visto esos bálsamos multiusos que puedes aplicar en labios, mejillas y parpados. Esta idea está inspirada en estos colores que nos ofrece. Cuando tienes posesión de un solo producto y necesitas una apariencia fresca, aplica una generosa capa sobre los parpados y untela formando una C con tus mejillas, mientras vas difuminando todo. Finalmente aplica a modo del bálsamo labial y sorprende con el resultado, que ni tú lo creerás.

Rubor en crema
Cuando estás muy apurada, y deseas maquillarte lo más rápido posible, este es el producto estrella, debido que se logra un look impecable y es tan fácil de hacer que, hasta una niña pequeña lo haría. Aplícalo en las manzanas de tus cachetes y difumínalo hacia las orejas.

Labios manchados
Este es un paso muy sencillo de copiar. Debido a que el producto no ocupa todos los labios, no es necesario que seas súper cuidadosa a la hora de aplicarlo.  Pondrás el color de forma concentrada en el centro de tus labios y difuminaras hacia los extremos, permitiendo que el color desvanezca gradualmente.

Estos son los productos que no deben de faltar en tu bolso o en tu set de maquillaje, para que estés lista en cinco minutos o menos. Tal vez no los tengas, pero es hora de que vayas adquiriendo algunos de estos, por el apuro que algún día se te pueda presentar. No todo el tiempo contaras, con los minutos necesarios para estar lista en poco tiempo.


Si quieres lucir bien y dejar con la boca abierta a los demás, estos cinco tips te ayudaran en tu transformación de pocos minutos. ¿Crees lograrlo en poco tiempo? Es hora de que te atrevas. 

viernes, 13 de marzo de 2015

Qué cosas llevar en mi bolso de salida


Nosotras las mujeres nos caracterizamos por llevar siempre casi todo, o por decir todo, en nuestro bolso. Bueno, lo que es necesario. Pero es que todo lo que vemos y llevamos es necesario, así nos digan que llevamos con nosotras mismas la casa completa metida en ese pequeño bolso.

Pero, no es que tampoco debemos andar en nuestro bolso todo nuestro armario. Debemos saber cuáles son esos artículos que debemos llevar siempre, y nunca deben faltar cada vez que tenemos que salir. Así no tendremos que pasar por alguna emergencia.

El imprescindible bálsamo labial, es muy importantes y más en las estaciones frías o los días de mucho sol, para evitar los labios agrietados que pueden tornarse en una molestia muy dolorosa. Compra bálsamos con vitamina E y aloe vera, para que tus labios se mantengan suaves y lisos, también puedes llevar manteca de cacao, actúa igual.

Protector solar, para aplicarlo en el rostro es una de las maneras para evitar que los rayos ultravioleta dañen nuestra piel y se formen las líneas de expresión alrededor de los ojos y los labios. Llevar uno siempre en nuestro bolso con factor 30 o mayor, colocarte siempre un poco cada dos o tres horas, sobre todo en los días muy soleados.

Si eres una de las chicas que transpira mucho, sufrir de sudor y no tener con qué quitarlo es un problema. Para evitar esto, lo ideal es que en tu bolso guardes toallitas antitranspirantes, de las cuales puedas usar a cualquier momento.

Polvo compacto con espejo, es muy útil llevarlo siempre en tu cartera; ya que cuando recuerdes que tienes que retocar tu maquillaje. Este será tu mejor aliado.

Un antitranspirante, es algo que definitivamente debemos de llevar en nuestro bolso. Además, de que nos hará sentir seguras, pues nos refresca y hace que tengamos una exquisita fragancia cada vez que lo utilicemos.

El maquillaje no siempre está intacto, siempre tenemos que estarlo retocando, lo peor es no contar con las herramientas necesarias. Entonces para evitar tal desgracia, es mejor llevar siempre un delineador, el mismo que utilizaste para maquillarte.

Nadie sabe lo que va ocurrir un día cualquiera, más cuando es invierno siempre estás las pesadas lloviznas o en el calor mucho transpiras, eso genera que el maquillaje se empiece a correr, para evitar que el rímel o el delineador se derrame por nuestra cara, es mejor llevar siempre toallitas desmaquillantes en el bolso.

Y por último llevar un perfume siempre con nosotras, uno que sea de tu agrado, pues además de refrescarte te mantendrá alerta y t despejará la mente. Elige fragancias que no sean muy dulces, lo mejor es algo suave como un perfume cítrico con toque de madera o menta.


Lista para salir de casa segura, y sin tener que pasar por algún apuro. Porque, obvio, todo lo llevas en tu bolso. Teniendo en cuenta estos tips y llevarlos en tu bolso, serás una mujer moderna y no tendrás que llevar todo el neceser o el set de maquillaje. 

jueves, 12 de marzo de 2015

¿Cómo lucir un collar?


Tenemos una cita, con el chico que más nos gusta, no sabemos que ponernos y que cosas van acorde con nuestro vestuario, la cartera, los zapatos, collares, aretes no sabes nada de nada a la hora de prepararnos a la hora de asistir a esa salida anhelada. De lo contrario tenemos un evento, fiesta o matrimonio al cual debemos ir bien elegantes, para sorprender a los invitados y dejarlos deslumbrados.

Pero sencillamente, a veces contamos con pocos o nada de accesorios, o creemos que no van con nuestra ropa. La combinación para que sepas como lucirlas, y les des uso a esas prendas que ya ni las mirabas, aquí te dejamos unos tips para que los tengas en cuenta a la hora de salir.

Collares
Estos son una pieza muy protagónica, tanto en los looks relajados como elegantes. Pero cuando usas imponentes o de gran tamaño, no debes usar aretes o pulseras tan llamativos. Es mejor que busques el equilibrio. No te querras ver tan recargada en el cuello, orejas y manos.

Elección
No te precipites a la hora de la elección de tus accesorios, debes de tener en cuenta cual es el estilo de vida que  llevas en la oficina y para que eventos los usarías. Más allá de que te gustan, debes de saber que los accesorios deben brindarte comodidad y un perfecto look.

Armonía
No es necesario que tu collar sea del mismo material, que tus aretes o pulsera, si quieres atraer la mirada más en tu cuello. Pues el objetivo es que te haga brillar, siempre y cuando te haya armonía. Pues atrévete a mezclar los collares con los demás accesorios.

Forma
Es muy importante que tengas en cuenta la forma de tu cuello a la hora de comprar un collar, pues las que tienen cuello corto las piezas largas, son ideales, sobre todo aquellas que caen en la línea del pecho o más abajo.  

Largo
Las que tienen cuello largo, es recomendable que usen gargantillas gruesas, piezas más ajustadas o varios collares de distintas extensiones, si desea llevar este último, es preferible que los lleve de un mismo color o de un material similar. Más de tres piezas en el cuello es una exageración, además puede usarlos de material como borlas o chaquiras.

Teniendo en cuenta que tipo de collar llevar en cada ocasión, ya tendrás una idea cual es el adecuado para ciertas ocasiones y cuál es el adecuado para el tipo de cuello que posees, sin llegar a la exageración en los usos o en los colores.

Lleva en cuenta que tener presente los tips te hará elegir los perfectos para tu estilo de vida, trabajo o evento que asistirás, no desesperes por usar lo que las otras chicas usan, porque definitivamente no tienen el mismo cuello que tú. Imagínate hasta en eso, no todas somos iguales.


Además, lo que nosotras buscamos en lucirnos por nuestra combinación perfecta que hacemos, y no hacernos conocidas por lo abrumadora que lucimos con tantos accesorios que no van con nosotras. 

lunes, 9 de marzo de 2015

¿Qué no se debe hacer en la rutina de limpieza de cutis?


Escuchamos los consejos y hablamos de siempre cuidar nuestro cutis, que si esta graso, seco o maltratado, por tantas causas que lo provocan. Nos recomiendan tal crema, un truco o lo que debemos hacer. Pero nadie nunca nos dijo que cosas no debemos hacer a la hora de preocuparnos en limpiar nuestro rostro.

Siempre no han enseñado como cuidar nuestro cutis, pero no que cosas no usar para que este luzca limpio y fresco. Así que como nadie nos comentó o nos dijo algo acerca de que productos usar o no exagerar en su uso, aquí te dejo una lista de esos productos, que si los usamos mucho nos pueden causar daño, toma nota.

No usar el producto apropiado
Elegir una espuma ideal para hacer la limpieza de rutina de nuestro cutis, debemos de tener en cuenta e tipo de piel que tenemos, ya que en el mercado existen varios tipos de este producto y no podemos elegir cualquiera, es por eso que resulta tedioso tener que decidirse por uno. El más ideal sería uno que quite las impurezas  que causan opacidad en la piel, y que nos deje liso para aplicar la crema humectante.

No enjuagar correctamente
Esto es muy importante para nuestra piel. Debemos de enjuagar nuestro cutis con abundante agua, de manera que no quede ningún rastro de espuma; porque si quedara esto obstruye nuestros poros y causará resequedad.

No tonificar
La mejor manera de aplicarlo es con un algodón, haciendo suaves movimientos circulares sobre el rostro. Pero uno de los errores es que siempre se aplica la crema facial justo después de la limpieza, sin antes tonificar. El tónico nos ayuda a eliminar la suciedad, balancear el PH de nuestra piel y prepararla para la hidratación.

Abusar de la exfoliación
Aunque es una de las rutinas que nos brinda grande beneficios, lo recomendable es hacerla una o dos veces por semana, con un producto para rostro con textura suave. Este pasó nos ayuda a oxigenar la piel, eliminando la células muertas.

Temperatura incorrecta
Aunque siempre hemos tenido el consejo de enjuagarnos con agua caliente no dará relajación y bienestar, esta puede ser muy dañina, porque eliminará los aceites naturales de nuestra piel, ya que el agua caliente reseca nuestra piel. Lo correcto es enjuagarnos con agua tibia, obteniendo mejores resultados y, obviamente, no se resecara.


Con estos sencillos pasos que tendrán en cuenta, de seguro, en adelante lucirás más radiante; y ya no tendrás esa pregunta de porque tu cutis aún sigue igual como antes si haces una rutina de limpieza diaria, con estos pasos tu piel cambiara. Y eso es muy acertado, así que es hora que los sigas y los compruebes tu misma. 

viernes, 6 de marzo de 2015

El uso del microondas que no sabias


Hay tantos artefactos que tenemos en casa. Sin embargo, algunos de ellos nos pueden sacar de apuros, lo que pasa es que nosotras no sabemos los usos que podemos hacer en esas emergencias que tenemos y nos pasan a último minuto. No sabes que artefacto, pues aquí te cuento.

El microondas, sí este artefacto. Pensaras que solo sirve para calentar o descongelar la comida. Pues, no. Aunque lo digan los botones del tablero, aquí te dateo algunas otras formas del uso que le puedes dar al microondas, según el diario ABC de España. Presta atención.

Resucitar tu rímel
No se trata de una broma, el microondas puede ayudarte a rehidratar tu mascara de pestañas si la colocas junto a una taza con agua en un lapso de 30 segundos. Pero es solo para emergencias, según estudios, si el rímel tiene mucha exposición al microondas se volvería cancerígeno. También puedes lograr el efecto contrario al deshidratar tu comida. Basta con cubrirlas con papel de cocina durante 20 segundos.

Secar las lágrimas
Ya no hay excusa para estar llorando cuando estamos en la cocina picando cebolla. Simplemente debes ponerla medio minuto en el microondas y verás los  resultados.

Rejuvenecer
Puedes comer el pan de ayer sin penas. Mételo al microondas por 10 segundos o menos, dependiendo de la potencia de tu horno. Así también puedes devolver la frescura a las galletas y a tus papitas fritas al envolverlas en papel húmedo.

Acelerar el tiempo
Ahorrarás tiempo: una noche entera que perdías para remojar los frijoles antes de cocinarlos. Se reducirán a 75 minutos. ¿Cómo? Poniendo a hervir legumbres en un recipiente, tres tazas de agua por cada medida de legumbres, durante unos 15 minutos. Déjalas en el recipiente una hora más y después enjuágalas.

Desvestir
Pela las papas y camotes son problemas después de ponerlos durante tres minutos en el horno.

Limpiar
Esteriliza tus frascos, llenándolos con agua hasta hervir. Solo ten cuidado al retirarlos, ahorrarás más tiempo con agua hasta hervir. Solo ten cuidado al retirarlos, ahorrarás más tiempo que cuando los hierves en la cocina. También puedes hacer lo mismo con tus esponjas y paños para limpiar.

Azúcar

Dile adiós a los grumos de tu azucarera. Pon todo su contenido en un tazón de vidrio con un papel de cocina húmedo durante 20 o 40 segundos en el microondas. 

jueves, 5 de marzo de 2015

Brillo en la cara, olvídate de eso con estos tips


Uno de los problemas que nos arruina el maquillaje, y por lo tanto persiste en nuestro rostro, es el brillo que existe, ya que su acumulación acaba por estropear nuestra apariencia. El exceso de brillo hace que nuestra piel luzca sucia, que desaparezca por completo nuestro maquillaje a los pocos minutos o incluso acentuar otros problemas como los granitos o los puntos negros.

Para terminar con este gran problema que nos termina por aburrir, lo importante es saber cómo tratarlos de manera correcta. Debes de saber que no solo aparecen en las pieles grasas, también sucede en las pieles mixtas o secas, ya que en estas se puede producir la acumulación puntual de grasa, sobre todo en la zona T del rostro; frente, nariz y boca.

En los diferentes tipos de piel, es necesario seguir una correcta rutina de limpieza para tratar y atajar el problema. Lo primero que debes de tener en cuenta es la limpieza de tu cara de día y de noche, es esencial si sufres de este problema.

Con el lavado de la cara eliminas el exceso de grasa y limpias los poros, evitando que enquiste en ellos la suciedad y se obstruyan, provocando la aparición de espinillas. Aparte de utilizar productos para el rostro de textura ligera que no sean oleosos a la hora de proceder a limpiarlo, aplica siempre un tónico facial astringente al final del proceso para que elimine cualquier resto de suciedad que pueda quedar, además ayudará a que la piel recupere su equilibrio natural.

En cuanto al maquillaje, es recomendable apostar por los de textura fluida no oleosa. Además, de buscar siempre una base cuya formulación sea de origen natural. Aplícala con una brocha o esponja, nunca con los dedos.

Como broche final ponlo con un toque de polvos compactos matificantes, que se aplican sobre la base con una brocha en las zonas en las que se produzca una mayor acumulación de grasa. Si sigues notando que aparecen brillos sobre tu rostro, apuesta por eliminarlos con unas láminas absorbentes, que mantiene tu maquillaje intacto pero retiran el sebo de tu piel de una manera muy efectiva.

En cuanto a la exfoliación, este es otro punto importante, en el tratamiento de los brillos, ya que con ella se eliminan impurezas y se evita la proliferación de bacterias que puedan generar problemas posteriores como acné o un aumento de la producción de grasa en la piel.

Una vez finalizado el tratamiento de limpieza intensiva, no se debe olvidar aplicar en nuestro rostro agua termal o una crema facial hidratante especial para pieles con tendencia grasa para reparar y calmar.


Con seguir estos tips, y otros que seguro estas siguiendo la piel de tu rostro lucirá perfecta, obviamente, que queremos tener una piel fresca que represente los cuidados que le damos. No arruinemos el maquillaje que tanto nos ha costado perfeccionarlo, para que solo dure unos minutos y después llegue la grasa de nuestro cutis y la invada por completo. Que horrible, y eso jamás queremos que pase. 

miércoles, 4 de marzo de 2015

Qué debes saber sobre los implantes de mamas


Cuantas de nosotras no, nos sentimos bien con la forma de nuestro cuerpo. Pero si cada mujer es bella, da igual si nuestro cuerpo o cara se ajustan a las modelos del momento. Todas tenemos defectillos, pero también muchas virtudes.

A pesar de ello, muchas mujeres se sientes acomplejadas por tener el pecho que tienen, y han tomada la decisión de ponerse prótesis mamarias, pero se debe de tener mucho cuidado a la hora de acceder a esta decisión, toma nota de las verdades y mentiras sobre el implante.

Seguro que has oído hablar de muchas historias sobre las siliconas, pues según el Instituto de Medicina de la Academia de las Ciencias, son seguras.  La forma de como desees que sean tus implantes, si son redondas o anatómicas. Según los especialistas dicen que para conseguir el efecto de “gota”, es preciso tener un implante redondo. La elección de la prótesis, del tamaño, perfil y proyección, así como de su superficie lisa o textura, depende del estudio anatómico del paciente y de sus expectativas.

 La incisión se realiza en tres sitios, en la areola, en el pliegue de debajo del pecho o en la axila. La decisión depende de la valoración del médico y te quedará una cicatriz de por vida.  Si la incisión es la areola, la cicatriz suele quedar oculta con el paso del tiempo por el cambio de color del borde del pezón y si es en el pliegue submamario, se disimula por la caída natural del pecho.

El implantes se coloca también en tres partes: Submuscular, debajo del musculo pectoral, es la más recomendada porque los implantes tendrán una capa adicional de cobertura de tejido. Subglandular, bajo la glándula mamaria. Es de menor molestia en postoperatorio y más rápida la recuperación. Subfacial, es un plano intermedio, especialmente pensado para deportistas.

En cuanto al dolor, dependerá de cada paciente. Duele más si la colocación es submuscular que subglandular. No hay nada que lo pueda solucionar un calmante normal. Y los puntos hay que quitarlos, no. El cuerpo los absorbe por sí solo.

En cuanto a la lactancia con implantes, si puedes dar de lactar con prótesis. Se recomienda esperar a ser madre, si es que deseas tener bebes, para operarte. La razón es por estética ya que con el embarazo y la lactancia el pecho cambia.

Es verdad que los implantes se cambian cada diez años, como toda prótesis ajena al organismo, el implante de mama también tiene un desgaste, pero no es cierto que sea necesario y obligatorio cambiarlas a los 10 años. Puede ser posible que se cambien después de 25 años.


Si vas hacerte una mamografía, debes avisar de que eres operada de las mamas. Lo que puedes conseguir con una operación de estas, es que la corrección de asimetrías, mama tuberosas, en forma de tubérculo y areolas muy grandes, reconstrucción, elevación y cuando el pecho se hace más pequeño o más grande tras la maternidad, la pre y la posmenopausia. Son algunas de las indicaciones que debes de tener presente si piensas operarte. 

lunes, 2 de marzo de 2015

Mascarillas hechas en casa para tu rostro


Chicas...! sabemos que lo más importantes para nosotras es nuestro rostro. Pero lamentablemente no tenemos el tiempo suficiente para dedicarlo unas horitas a nuestro cutis, o el spa se nos hace un poco costoso, e igual el tiempo no nos alcanza para sacar una cita y poder asistir.

Sin embargo, ese no es motivo para dejar de lado nuestra piel, porque podemos hacerlo durante un fin de semana en compañía de tu hermana, mamá, amigas o con quieras con una súper recetas casera, que te voy a compartir. Podrás hacer mascarilla solo con productos que puedes encontrar en casa y luce perfecta.

  • Las mejores mascarillas son aquella que se hacen a base de fruta, porque hay algunas que son ideales para hidratar nuestro rostro, debido a su alto contenido de agua, se puede utilizar un plátano maduro, con el haz una pasta, la aplicas sobre tu cara y el cuello suavemente. Esperas 15 minutos y lo retiras con agua fría.
  • Esta fruta es uno de los alimentos que se usa para nuestras ensaladas, por ser delicioso y fresco. Si eres de esas personas que le gusta ir a menudo a la playa, o si vas a la playa, la conclusión es que te expones mucho al solo. La recomendación es que peles un pepino, córtalo en rodajas muy finas y luego los trituras hasta obtener una pasta, no olvides dejar dos rodajas para los ojos. La pasta la extenderás por todo el rostro por 15 minutos. Luego retira con abundante agua fría, y tu piel se volverá fresca y humectada.
  • Y para las odiosas manchas que nos aparecen en el rostro, la fruta idea es el limón. Mezcla una cuchara de miel de abejas, una cuchara de zumo de limón. La mascarilla se aplica con un pedazo de algodón sobre el rostro déjala actuar durante 20 minutos, luego retira con mucha agua mineral. Ten cuidado a la hora de limpiar tu rostro pues la exposición al sol de la piel con limón provoca las manchas.
  • Para  un exfoliante casero solo necesitas una cuchara de miel, unas cuantas almendras, tritura las almendras hasta que se haga polvo muy fino, lo mezclas con miel, le añades una cucharadita de zumo de limón. Con suaves masajes los vas aplicando al rostro, déjalo secar por 15 minutos, para retirarlo enjuaga con agua tibia.
  • Y para una piel suave. Hay una súper mascarilla que seguro no la sabias, y con esta quedaras fascinada. Licua muy bien media taza de avena, agrega media cucharadita de miel de abeja, dos cucharadas de leche, dos gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de manzanilla. Mezclas bien y aplicas la mascarilla con tus dedos con masajes circulares, déjalo actuar por 15 minutos y la retiras con agua tibia. Si tienes una la piel grasa añádele 5 gotas de zumo de limón.


A  nuestra piel tenemos que dedicarlo tiempo, no solo cuando tengamos tiempo o tenemos una salida. Recuerda que la piel de nuestro cutis  es nuestra de presentación.